Danilo Vílchez: El oficial hizo mal uso de su arma y no aceptamos esa conducta

Explicó que se produjo una situación violenta en la que Joel José Parra Torres, funcionario Policial, se vio involucrado en la muerte de la menor.

El oficial con dos años de servicio fue hasta la residencia de su madre a atender un llamado de la familia, a quien estaban agrediendo unos vecinos. El funcionario abandonó su puesto en la plaza Bolívar para ir hasta su casa. 

Las agresiones se dieron luego que la familia del oficial denunciara el robo de 10 computadoras de un infocentro del Consejo Comunal.

Vílchez manifestó que la familia del delincuente señalado de ser el responsable del robo, arremetió contra la vivienda de la madre del oficial y se produjo un enfrentamiento entre ambas familias.

Precisó que el oficial hizo mal uso de su arma de reglamento. “No aceptamos que estas cosas sucedan dentro de la institución. Lamentamos la muerte de la niña y enviamos nuestro respaldo a los familiares.

Torres fue remitió al Cicpc y posteriormente su caso será llevado al Ministerio Público.  

Desmintió la versión que apuntaba hacia un enfrentamiento entre los oficiales y la familia del delincuente.

“La policía está segura que la persona que fuimos a buscar es responsable del robo y tenía en su poder un arma de fuego”. 

 

DC

  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...