Comando Simón Bolívar impugana hoy las elecciones presidenciales ante el TSJ

El abogado indicó que se trata de un documento de más de 180 páginas con el que demuestran que todo el proceso electoral estuvo “viciado”, razón por la que piden impugnar no solo los resultados, sino todo el proceso desde la campaña, hasta el mismo 14 de abril.

No solo el acto del 14 d abril, sino todas las etapas, antes del proceso la campaña el registro electoral al permanente, el sistema, impugnamos desequilibrio electoral, abuso de recursos, y todas las vulgaridades q nos dijeron el día de las elecciones.

Fernández afirmó que recusarán a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, y al vicepresidente por la imparcialidad que avalaron a lo largo del proceso electoral

“cuando un magistrado no está en capacidad de ofrecer justicia, imparcialidad, tenemos derecho de recusarlo, porque no hay garantías dentro de proceso”.

El representante legal del Comando señaló que agotarán las instancias, ya que creen en el estado de derecho, igualmente destacó que en el país la democracia no es que un “montaje”, ya que en un proceso democrático, cada quien tienen el derecho de votar por quien desee, sin tener que ser asediado por representantes del Gobierno.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...