Cicpc frustra robo en banco BOD de 5 de Julio

 Los detenidos estaban a bordo de un Daewoo azul, placas VAD-56E, que se encontraba estacionado en un comercio al lado de la sede del banco BOD ubicado en 5 de Julio.

Presuntamente esperaban que saliera un cliente del banco para someterlo y despojarlo de una alta suma de dinero, pero antes de que pudieran dar el golpe, se aparecieron varios funcionarios de la brigada de inteligencia del Cicpc y los sorprendieron.

Los delincuentes trataron de escapar del lugar, y pusieron el vehículo en marcha a toda velocidad, al tocar la concurrida avenida impactaron contra un Spark blanco, perteneciente a la línea de taxis El Carmen. El Spark al recibir el impacto se volcó.

“La muchacha que iba de pasajero recibió un fuerte golpe en la cabeza, ella se puso a gritar, por eso el chofer entró en pánico también”, indicó uno de los compañeros de conductor del Spark, quien afortunadamente salió ileso.

De acuerdo con la información obtenida por parte del comisario Luis Manucci, los funcionarios se encontraban en medio de un operativo de inteligencia, por eso pudieron desmantelar la banda, sin embargo no aportó mayores detalles sobre la situación irregular.

Una versión extraoficial indica que los sujetos estaban extorsionando a una pareja por eso esperaban que se efectuara el pago. De acuerdo con un testigo los funcionarios se llevaron a una mujer con un hijo pequeño, además de un hombre, ambos estaban dentro de la entidad bancaria.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...