César Farías ofreció detalles sobre la preparación de los muchachos

Para los preparativos tomó como punto importante la altura a la que se enfrentarán en Bolivia, por lo que anunció que en La Paz jugarán aquellos que puedan tener condiciones para correr en la cancha y generar propuestas importantes.

Farías recordó que la última vez que visitaron la capital boliviana se llevaron los tres puntos, por lo que buscarán el mismo resultado para colocarse más cerca  de la ansiada clasificación.

A continuación los datos que dio el DT de cómo será la preparación:

1-  Desde hoy 16 jugadores estarán en el Páramo de la Culata en el Estado Mérida trabajando a 2600 metros sobre el nivel del mar.

2- La FVF adquirió dos cámaras hiperbáricas y una hipobárica para apoyar los trabajos de la selección.

3- La selección nacional se trasladará el 30 de mayo a Bolivia y tendrá una semana para prepararse en La Paz.

4- De los habituales de la selección nacional frente a Bolivia Farías anunció que no estarán: Dani Hernández, Andrés Túñez, Franklin Lucena, Frank Feltscher,  Salomón Rondón y Oswaldo  Vizcarrondo, sin embargo ya hay 21 seleccionados para visitar la altura de La Paz.

5- El 8 de junio luego del partido contra Bolivia la Vinotinto llegará directamente a Puerto Ordaz donde se enfrentarán a su similar de Uruguay el día 11.

6- Roberto Rosales, Gabriel Cichero,  Juan Arango, Alexander González y Tomás Rincón pueden estar entre los titulares en ambos encuentros de eliminatorias.

Con información de Líder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...