Carta de Pastrana contra Santos causa revuelo político

 

El vicepresidente del Senado, Guillermo García Realpe, se mostró alarmado con esta misiva y aseguró que con estas palabras quedó demostrada su cercanía con el Uribismo.

«El presidente Pastrana, en su ánimo de despertar atención o de impactar en la opinión, pues prácticamente está superando a Francisco Santos con sus vallas», señaló.

Por su parte, la senadora Alexandra Moreno, integrante de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, dijo que se deben respetar los procesos internos de otros países.

«Definitivamente es un comportamiento que no es coherente con un expresidente, aquí él sigue con sus pataleos y esto para Colombia debe dejar de ser importante, no prestar atención a este tipo de comentarios que no hacen bien», dijo.

Sin embargo, otra posición manifestó el senador Juan Lozano, también integrante de la Comisión Asesora de Relaciones Exteriores, quien dijo que la posición de Andrés Pastrana refleja el pensamiento de muchos colombianos.

«Creo que el presidente Santos tiene que reflexionar a partir de la carta que ha enviado el expresidente Pastrana y si es necesario introducir correctivos en relación con la política frente al Gobierno de Nicolás Maduro», aseguró.

Los congresistas manifestaron que los diálogos de paz de La Habana no deben estar sujetos a la permanencia de un Gobierno u otro.

DC/RCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...