Carlos Morris fue detenido por su presunta participación en secuestros

Según la nota de prensa emitida por el Core N°7 de la GNB, Morris fue apresado en una discoteca en la Marina Américo Vespucio.  Al parecer el jugador de Guaros de Lara pertenece a una banda dedicada al secuestro y extorsión de personas.

Según indica el grupo de la GNB, en nota de prensa, la banda a la que pertenecía Morris tenía como objetivo ofrecer la venta de vehículos a bajo precio. Una vez que se había contactado a la víctima para la venta del vehiculo procedían a secuestrarla y exigían dinero para su liberación.

Detenciones relaciones

El pasado jueves efectivos de la Guardia Nacional en la región oriental, practicaron labores de inteligencia al respecto, dando con la captura de Juan Carlos Camero de 32 años de edad, en la ciudad de Puerto La Cruz. Camero es  hermano del cabecilla de este grupo delictivo que se encuentra recluido en la penitenciaría de Nueva Esparta.

Ese mismo día, en las adyacencias de un banco ubicado en la Av. Alberto Ravel de la ciudad porteña, fue aprehendido  Jorge Fernández Morillo (36), cuando se disponía a cobrar un cheque de 950 mil bolívares.

Al trío de detenidos, les encontraron transacciones bancarias de altas sumas de dinero en sus cuentas, producto de las diferentes extorsiones y pagos recibidos por liberar a los plagiados.

Palencia agregó que las investigaciones continúan debido a que se presume exista un cuarto integrante de la banda delictiva.

El procedimiento fue puesto a la orden del Tribunal 5to de la Circunscripción Judicial Penal de Anzoátegui y de la Fiscalía Nacional N° 78 del Ministerio Público. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...