Capriles se reencontrará con los zulianos este sábado

 

«La cita está pautada para las 3:00 de la tarde en el estadio Alejandro Borges, será un conversatorio para  interactuar con los  4580 testigos que presenciaron irregularidades dentro de los centros de votación así como las también las víctimas del «terrorismo laboral del que está siendo castigados dentro de la administración publica por apoyar la alternativa democrática”, anunció.

En otro orden ideas, Ruz criticó el uso  de los medios de comunicación del estado, y el abuso de las cadenas de radio y televisión para transmitir informaciones que en su criterio carecen de veracidad, criticó el manejo comunicacional que se ha dado a los diputados de la oposición.

“Quieren tapar el sol con un dedo, quieren traer el presente la chicharra paralizadora del Chapulín Colorado para decir que nuestros diputados buscan desestabilizar el país cuando está claro quienes son los verdaderos violentos» apuntó.

En relación al aumento de salario, dijo que el 20 por ciento decretado por el presidente Nicolás Maduro no cubre la desvalorización que aseguró sufrió el bolívar desde principios de año primero con el cambio de dólar y luego la subasta de la moneda norteamericana.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...