Capriles: «Están tratando de montar una Gobernación paralela» en Miranda

Alertó que «están tratando de montar una Gobernación paralela, pero yo no pierdo tiempo en eso». Destacó que continuará trabajando con la verdad y luchando por un presupuesto justo.

Sobre su visita a Colombia, Capriles manifestó que fue tratado como en Venezuela. «Todos sabían quién era yo, me trataron con tanto cariño que se picaron aquí en Venezuela. Hasta me recibió el presidente de allá (Juan Manuel Santos). En Colombia, nos tienen ubicados como la persona de mejor imagen», resaltó.

Desmintió que haya ido a Colombia a conspirar contra Venezuela. «¿Por qué les pica tanto? Porque todos saben lo que pasó el 14 de abril», indicó.

Señaló que quedó impresionado por el progreso que se observa en Colombia. «La moneda más fuerte que la de nosotros, los sueldos mejores que los de nosotros. Hay papel higiénico en todos los supermercados, los que estaban con nosotros se trajeron varios rollos de papel, la gente no entendía, no podían creer que en Venezuela había crisis de papel. Allá nadie hace cola para comprar», relató.

Pidió al pueblo no hacer caso a confrontaciones. «Para mí el camino es la verdad, ese es el camino», reiteró.

Capriles ofreció estas declaraciones durante un Gabinete Parroquial en el sector 11 de Julio de Yare en el estado Miranda. «Hoy estamos entregando 14 créditos productivos para impulsar a los emprendedores de Yare. Estamos incorporando 29 familias a Hambre Cero para ayudarlos a salir de la pobreza extrema», puntualizó.

 

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...