Capriles en relación a la solicitud del CLEM: para que decreten falta absoluta tengo que morirme

Por su parte Capriles, rechazó la manipulación del  CLEM  de pretender hablar o decretar una falta en la gobernación y advirtió que si dentro del Consejo pretenden desconocerlo, entonces él también tendrá que hacer lo mismo con los diputados, aunque esto genere una anarquía que no quiere. «Si un grupito pretende hacerse de la Gobernación por vía distinta, tendremos que defendernos por intento de golpe de Estado», aseveró.

El Gobernador de Miranda resaltó que con votos se llega y con votos se sale de los cargos. «Quieren decretar falta absoluta, para eso tengo que morirme. Si ellos quieren que me muera, allá ellos. Tendría que renunciar o el pueblo revocar mi mandato. Si quieren pongan una vela a ver si pasa», indicó.

Capriles dijo ser un resteado por la entidad y aseguró que no le tiene miedo a amenazas de meterlo preso, pues solo le interesa seguir trabajando  para que los mirandinos tengan una mejor vida.

El Gobernador de Miranda adjudicó locales a trabajadores de la economía informal que ahora estarán en el Mercado de la Economía Popular ubicado en Los Teques. «El progreso es salir de la economía informal a la economía formal, salir de una calle donde pasa sol y agua, a tener garantizado su espacio», aseveró.

Informó que en los próximos días le entregará las llaves de los locales a sus dueños para que lo acondicionen como desean. Asimismo, señaló que los trabajadores tendrán la posibilidad de contar con una guardería, cuya educación estará a cargo de la Gobernación de Miranda, para que puedan tener a sus hijos allí mientras laboran.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...