Capriles en Maracaibo: «Esos que se sienten con el poder de perseguir van a quedar solos»

Capriles denunció que en el Zulia han despedido 9.200 trabajadores por razones políticas. «Iré por todo el país para conocer la situación de todos los trabajadores. Debemos convertir nuestros comandos Simón Bolívar en las defensorías Simón Bolívar», expresó.

También aseguró que “esos que hoy se sienten con el poder de perseguir van a terminar solos (…) hoy somos millones los que no levantamos y decimos que sí vamos a seguir adelante”.

Capriles se refirió a las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro sobre la oposición venezolana. “sus palabras las vamos a llevar al mundo para que conozcan que en Venezuela no hay solamente un gobierno ilegítimo, sino para que vean las actuaciones fascistas de ese grupito”.

Reiteró sus declaraciones sobre los resultados del 14 de abril en el que resultó electo Maduro con un estrecho margen de diferencia.

“Nos robaron una elección, pero es imposible que nos roben nuestros sueños y nuestra dignidad (…) Nosotros somos los fuertes y ellos son los débiles”.

El excandidato impugnó este jueves los resultados de las elecciones y pidió que se realice una nueva elección.

DC/Panorama

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...