Barça le sube la oferta al Santos por Neymar

Como una ficha muy codiciada ha manejado las negociaciones el Santos brasileño con su delantero Neymar y el Barcelona FC; tras el primer “no” ante la oferta de 22 millones de euros por el jugador, las negociaciones paracen alargarse hacia un nuevo capítulo.

Ahora resulta que el Barça subió la oferta a 25 millones de euros según el diario UOL; información que al parecer está siendo desmentida en las filas del equipo español, ya que no piensan “exprimir más el bolsillo”.

Es preciso recordar que las ofertas empezaron por un monto de 17 millones de euros entre el Santos, Neymar y el Barcelona FC.

Santos escucharía la oferta pero su intención sigue siendo la de retener a Neymar hasta después del Mundial de 2014. Echan cuentas y prefieren exprimirle un año dentro y fuera de los terrenos de juego. Además confían plenamente en su papel en la Copa Confederaciones. Sin Kaká y sin Ronaldinho, Neymar llevará todo el peso de la ‘verdeamarelha’ en el torneo disputado este mes de junio en Brasil.

Desde Folha auguran más participantes en la puja por Neymar. Este diario brasileño afirma que la mayor esperanza del Santos para recibir más dinero es el Real Madrid. A su favor cuenta con Wagner Ribeiro, agente FIFA, y Ronaldo. El exmadridista ya le aconsejó hace meses que el Madrid sería el mejor destino.

Con información de AS.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...