Autoridades inician entrega de carros recuperados en Caracas

 

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que “estamos entregando cinco vehículos recuperados por los cuerpos de seguridad”.

Rodríguez añadió que “desde que se implementó el plan Patria Segura se han recuperado 10 vehículos que fueron robados”.

A partir de este lunes 20 de mayo, 12.000 funcionarios de seguridad del Estado se incorporarán a las labores del Plan «Patria Segura» en los estados Lara, Zulia y Carabobo, como parte de la expansión de este proyecto de seguridad que promueve la cultura de paz y la lucha contra la generación de violencia.

«Estamos afinando detalles y esperamos el día lunes para activarnos, ir con nuestra Fuerza Armada a proteger al pueblo, a construir Patria de Paz», expresó,  este sábado, Rodríguez Torres.

Detalló que 1.500 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y 1.000 del Ejército se sumarán a los de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), junto a otros cuerpos de seguridad que forman parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...