Asesinan a periodista colombiano

 

Las autoridades informaron que los móviles del hecho serían ajenos a la profesión del locutor musical, según las últimas investigaciones del crimen de quien fuera el gerente de la emisora Radio Planeta de Cali.

“El señor no estaba acusando a nadie, no venía recibiendo amenazas, pero si venía teniendo algunos problemas de convivencia, inclusive hace unos 15 días le lanzaron unas piedras y demás”, comentó hoy a medios de prensa locales el comandante de la policía metropolitana de Cali, general Fabio Castañeda.

“Estamos ofreciendo, la Policía Nacional y la Alcaldía de Cali, una recompensa de hasta 50 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los autores materiales del homicidio de esta persona”, agregó el alto oficial.

La policía continúa adelantando trabajos y operativos de investigación para encontrar a los responsables del asesinato del comunicador que fue atacado con arma de fuego.

Informes preliminares de las autoridades señalan que dos sujetos, que escaparon en un taxi, lo abordaron cuando salía de su trabajo en el norte de la ciudad y le dispararon en siete ocasiones cuando se montaba en su camioneta.

DC/ EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...