Arjona pide a Solid Show devolver dinero a fans

 

Señala el texto que la presentación «debió ser cancelada por incumplimiento de contrato y requerimientos por parte de los promotores».

«El artista Ricardo Arjona y su oficina están profundamente consternados por esta situación y en espera que este daño sea reparado por los responsables inmediatamente, para beneficio de sus seguidores», dice la nota.

A continuación en comunicado:
 
«Se demanda inmediatamente que promotores venezolanos devuelvan dinero a seguidores de Ricardo Arjona por concierto cancelado 

2 de Mayo 2013 – La oficina del artista Ricardo Arjona quiere hacer de conocimiento público el reclamo a los promotores de la compañía venezolana Solid Show, por la devolución inmediata del monto de los boletos vendidos para el show programado el pasado 3 de febrero en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Dicha presentación debió ser cancelada por incumplimiento de contrato y requerimientos por parte de los promotores, ya que los mismos no contaban con el permiso necesario para reserva del local anunciado.

En relación con los conciertos realizados por el artista en las ciudades de Puerto Ordaz y Maturín el pasado jueves 31 de enero y 1° de febrero 2013 respectivamente, Metamorfosis informa que los mismos fueron realizados por respeto al público venezolano, ya que hasta el momento la empresa responsable sigue sin cubrir los gastos de cada evento y el compromiso contractual acordado.

El artista Ricardo Arjona y su oficina están profundamente consternados por esta situación y en espera que este daño sea reparado por los responsables inmediatamente, para beneficio de sus seguidores.

Lamentamos profundamente esta situación y estaremos al tanto del desarrollo del cumplimiento de responsabilidades para el público seguidor del artista.

Metamorfosis»
 
DC/Últimas Noticias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...