Arias: Esto estaba perdido, grandes y pequeños comerciantes estaban metidos en el contrabando

Criticó a quienes se prestan al contrabando de insumos alimenticios, y están combatiendo contra las bandas que se dedican a esa actividad ilícita.

«Los que se están llevando los alimentos a Colombia creen que están haciendo una gracia (…) Cuando cargan con un camión para Maicao ellos piensan que se la están comiendo», dijo durante un acto de modernización de la escuela Francisco Eugenio Bustamante».

Aseguró que el Zulia “estaba perdido, grandes y pequeños comerciantes estaban y están metidos en el contrabando”. Dijo que los funcionarios que se prestaran para tal fin, serán sancionados y penalizados.

Repudió que los comerciantes informales vendieran un paquete de harina de maíz hasta en 40 bolívares. “Eso no es un comerciantes, es asaltante”, agregó.

Exhortó a la colectividad a sumarse a esta lucha contra el acaparamiento y especulación de alimentos.

Salud

En cuanto a los casos registrados y confirmados en el estado Zulia de la gripe H1N1, dijo que se han tomado las medidas necesarias en el proceso de vacunación como trabajo preventivo.

Aclaró que no hay motivos por qué alarmarse, el Gobierno Nacional informará dónde serán los puntos de vacunación en la entidad.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...