Arias Cárdenas le pone un parao al ‘bachaqueo’ en el Zulia

Arias explicó que le han hecho un seguimiento a los temas de importancia para los zulianos, y los análisis los entregaron al Presidente Ejecutivo durante su visita al Zulia. Igualmente indicó que lo que se busca es lograr soberanía en los temas de alimentación y combustible.

Para evitar la fuga de productos al vecino país, Arias Cárdenas informó que contarán con unidades con control insobornables”, con un jefe al mando y un integrante del Poder Popular, además de fiscales del Ministerio Público, que “garanticen” que los alimentos lleguen a los comercios y no se vayan por los caminos verdes.

El plan que pretende acabar con el “bachaqueo” en el Zulia comenzará a implementarse desde mañana a las 6.00 de la mañana, y atacará no solo a las mafias y a los grandes grupos, sino también a los centros comerciales y a los vendedores ambulantes que compran a  un precio para revender.

Según la información aportada por el Gobernador, en el inicio del plan de soberanía de alimentos y combustible, actuarán unidos trabajadores del Sada, Indepabis, Seniat y las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...