Aragua FC busca ventaja en Copa Sudamericana

Ambos combinados volverán a verse a las caras en el mismo lugar, pero en una instancia diferente, a las 6:00 pm por un cupo a la Copa Sudamericana, en una llave que se cerrará el próximo miércoles en Puerto Ordaz.

Sin ninguna baja por lesión, los dirigidos por Carlos Maldonado, quienes vienen de eliminar a Llaneros de Guanare, se medirán a un conjunto contra el que históricamente ostentan registro de ocho victorias, siete empates e igual número de derrotas en 22 confrontaciones disputadas, pero vale destacar que seis de los lauros “Aurirrojos” han sido en Maracay, ciudad donde los mineristas no ganan desde el 26 de octubre de 2011, cuando vencieron con marcador de 0-1 en la Copa Venezuela de la cual luego sería campeones con Maldonado como entrenador.

En esa última confrontación, Luciano Nieto se erigió como uno de los goleadores de la noche maracayera, algo que quiere repetir delante de su gente, pues en las cuatro ocasiones que marcó, Aragua ganó.

“Me imagino un partido difícil, que se llevará el equipo que cometa menos errores. Tenemos la ventaja de conocerlos y nos hemos hecho una idea de cómo juegan, pero sabemos que ellos no van a venir relajados porque buscarán sacar un buen marcador pensando en la vuelta”, dijo el artillero.

Otro que alzó voz antes del careo fue quien convirtiera el último de tres goles en el historial más reciente ante el rival de turno: Juan Carlos Azócar, quien sin desmeritar al contrincante, aseguró que en el camino aragüeño huele a triunfo.

“Este grupo está plenamente convencido de que quiere jugar una Copa Sudamericana y a pesar de medirnos a un equipo duro, buscaremos hacer un gran partido para regalarle una alegría a la gente”, dijo el juvenil.

En otro juego de la jornada, el Deportivo Táchira venció la semana pasada al Atlético Venezuela con un marcador acumulado de 3-2 y se medirá a Trujillanos, que superó su serie por 2-1 frente Atlético El Vigía.

Prensa Aragua Fútbol Club

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...