Apuñaló a su padrastro por venganza

El infortunado tomaba en el frente de su residencia, pero llegada la madrugada su hijastro, un joven a quien los vecinos identificaron como Yordani le causó múltiples heridas en el cuello con un pico de botella.

De acuerdo con fuentes extraoficiales, Madueño, estaba acompañado de dos vecinos tomando licor, habían pasado la noche conversando. Pasadas las 4.00 de la mañana ya Gustavo estaba inconciente por la cantidad de agua ardiente que había consumido.

El hoombre se puso en posición de cuclillas, apoyado en un oste ubicado en la esquina de su residencia, cuando Yordani llegó al lugar y lo encontró en esa situación, tomó una botella vacia, la partió y con el pico le causó las heridas mortales.

Vecinos que no se identificaron, relataron que días antes Madueño había castigado físicamente a Yordani. «El -Yordani- estaba loco, se la pasaba amenazando de muerte a los niños del barrio, los padres estaban asustados, porqie les decía que los iba a degollar».

Una de las mujeres explicó que el joven tenía problemas mentales, además dijo que las drogas y el alcohol lo ponían peor. «Desde hace mucho tiempo sabemos que le gusta matar animales, picó un gato por la mitad, pero hace poco agarró a un perro callejero y comoenzó a golpearle la cabeza con una piedra hasta que se la desbarató».

Los vecinos dijeron no haber visto el momento del homicidio, sin embargo no dudan que haya sido el hijastro de Gustavo quien le causó la muerte. La víctima fue descrita como un hombre trabajador. Vendía bolsitas de agua cerca dl retén los días de visita. Igualmente limpiaba terrenos y podaba matas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...