Andrés Ponce entre el quirófano y el Mundial

Roa conversó con Ponce sobre el futuro que se le avecina y su médico ofreció detalles de la situación del delantero.

Según el doctor Fazzolari, la lesión se puede manejar en primera instancia de forma “terapéutica”, para tratar de evitar la visita del deportista al quirófano; pero si en este caso el tratamiento “fracasa” se debe recurrir a la cirugía.

Ponce al parecer no quiere operarse «Habría que hacer terapia con disciplina tal como diga el médico y poder dejar la cirugía para después del mundial, el doctor me sacó 56cc de sangre ahí la rodilla agarró soltura y desde ahí me he sentido mucho mejor, estoy tranquilo y tengo Fe que no

De ser necesaria la cirugía, Ponce sería baja por 7 meses y se perdería el Mundial Sub-17 en los Emiratos Árabes que inicia el 17 de octubre del presente año.

Sin embargo el doctor es optimista ante la situación y sabe muy bien que la decisión de la operación está en manos de los padres de Ponce y en él como jugador.

El zuliano sufrió la lesión en la pasada fecha del Torneo Clausura venezolano cuando tuvo que abandonar el juego entre el Deportivo Táchira y el Atlético Venezuela.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...