Alex de Alba se queda en el banquillo del Zulia FC

Es preciso recordar que el técnico Alex De Alba tomó las riendas del Zulia FC para la séptima jornada del Torneo Clausura del fútbol nacional, donde el Zulia FC venía de disputar seis fechas sin sumar puntos. El 24 de febrero del presente año fue el debut con derrota para el técnico ante el Deportivo Anzoátegui 2-1.

De allí vinieron 10 jornadas con el equipo a cuestas evitando el descenso y buscando nuevos aires, sin duda alguna durante la dirección de Alex De Alba se observaron climas de alegría y entusiasmo entre los jugadores, en los pasillos y el juego.

De las 11 fechas disputadas por el equipo petrolero con la dirección técnica del profesor De Alba solo se consiguieron dos victorias, una ante el Deportivo Petare y la otra ante el Aragua FC; se sufrieron tres derrotas y se alcanzaron seis empates; el último ante Yaracuyanos FC para dejar escapar en 20 minutos la posibilidad de disputar la Liguilla presuramericana.

Si algo es cierto es que el técnico De Alba sacó al equipo de un pozo donde yacían sumergidos en poca moral y desánimo,  logrando uno de los objetivos trazados durante la nueva administración “preservar la categoría”.

Hasta ahora lo que se vislumbra a corto plazo es la renovación del Director Técnico Alex De Alba al frente del Zulia FC y Ricardo Bravo, presidente del Zulia FC, lo ratificó recientemente en una entrevista a un diario regional.. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...