Alcaldía de Lagunillas inauguró dos obras en el área educativa

 

La escuela “Carlos José Soto Castellanos” ubicada en la parroquia Eleazar López Contreras, contó con la construcción desala sanitaria, instalación de aires  acondicionados, impermeabilización,  pintura y áreas verdes, siendo beneficiados 70 niños,  inversión  que alcanza  los de 150.000,00Bs.

Asimismo  inauguró el sistema de purificación de agua en la unidad educativa básica “Alberto Carnevali” ubicada en la parroquia El Danto, donde se  construyó un sistema de enfriamiento de agua potable de 150 litros de capacidad, beneficiándose más de 800 alumnos de esta institución educativa así como el personal docente y administrativo del plantel,  con una inversión que supera los 150.000,00 Bs.

Alvarado expresó: “me siento muy satisfecho por  estas  obras porque sé que estoy ayudando al futuro de Venezuela que son estos  niños que hoy asisten a estas instituciones y que merecen educación con instalaciones en buen estado”. Asimismo señalo “La educación siempre es la mejor herramienta para alcanzar las metas, creemos que desde la educación y la formación se abre la mejor vía para que la juventud tenga un futuro mejor, y la sociedad unas perspectivas mucho más satisfactorias”

Por otro lado el  director de la Escuela Bolivariana Dr. Alberto  Carnevali Douglas Palmeras manifestó que una de las líneas estratégicas fundamentales en la región es la educación, y en ese sentido debe darse a todos los estudiantes y maestros las condiciones de trabajo adecuadas para una formación de calidad, (…) esto lo hemos logrados gracias al alcalde Francisco Alvarado”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...