Alcalde Ruda ordeno intervencion de polipulgar

Ruda indicó que esto obedece a la atención del plan Patria Segura en concordancia con el objetivo impuesto por su gobierno, de lograr la eficiencia o nada en las diferentes dependencias municipales.
 
Ante los hechos acaecidos donde perdieron la vida cinco ciudadanos en un hecho perpetrado en un local donde se expendían bebidas alcohólicas, y en el que se vio envuelto un oficial de la policía municipal local «he tomado la determinación de ordenar la intervención administrativa y separar de su cargo al director del mismo, hasta tanto se culmine el proceso de investigación».
 
En la comisión interventora trabajarán funcionarios y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, Ejército Nacional Bolivariano, SEBIN, CICPC, Policía Regional Bolivariana del Zulia, Policía Municipal de Baralt y alcaldía de Pulgar. Este procedimiento, a juicio del alcalde Ruda, permitirá establecer responsabilidades internas y adelantar un plan de depuración en procura de maximizar la eficiencia en la prestación del servicio policial en materia de prevención.
 
Alertó el gobernante municipal sobre las voces agoreras de la oposición tratando de enlodar su nombre relacionándolo con el lugar conocido como Banana Club, donde sucedió el múltiple crimen. «Ya salió el ex alcalde y ex diputado Freddy del Carmen Gómez, sin importarle el dolor de las familias de los asesinados, a mostrar la saña y maledicencia que le adornan a ligar este lamentable suceso con el proceso electoral municipal». Una muestra más de su ya inveterada irresponsabilidad, sin duda alguna, dijo finalmente.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...