Actriz Reese Witherspoon paga multa por discutir con policía

 

El video, obtenido por el cibersitio de celebridades TMZ y divulgado por las autoridades el viernes, muestra a Witherspoon preguntándole al policía «¿Sabe quién soy?», y diciendo «Se va a enterar de quién soy yo».

La discusión de la actriz con el policía ya había sido descrita en un reporte policial, pero el video presentó una imagen poco común y descuidada de una estrella famosa por vivir libre de escándalos. Witherspoon se disculpó poco después de su arresto y dijo que estaba «muy avergonzada».

La asesora jurídica adjunta de la corte municipal de Atlanta, Ronda Graham, dijo en un comunicado que Witherspoon presentó su declaración y pagó la multa, con lo que se resolvió el caso.

El jueves durante una entrevista con el programa «Good Morning America» Witherspoon dijo que entró en pánico y dijo «un montón de cosas locas», incluyendo afirmar en falso que estaba embarazada. También dijo que había bebido demasiado antes de su arresto.

En el video la actriz de 37 años discute con el policía que trata de interrogar a su esposo, el agente de Hollywood Jim Toth, en una calle de Atlanta la madrugada del 19 de abril.

Toth se declaró culpable de conducir en estado de ebriedad, un delito menor, dijo Graham. Tuvo que pagar una multa de 600 dólares y tendrá que cumplir con 40 horas de trabajo comunitario.

Es una «sentencia regular para una persona sentenciada por primera vez», dijo Graham.

En el video el policía J. Pyland le pide por lo menos cinco veces a Witherspoon que se quede en el vehículo de la pareja. Witherspoon insiste en salir del auto y hablar con él, mientras que en algún momento dice que está embarazada y necesita ir al baño.

Cuando el policía la arresta se sale aún más de control. La bajita Witherspoon le grita al alto policía mientras la esposa y lo acusa de estar acosándola. En algún momento el policía le advierte que no pelee con él o se atenga a las consecuencias.

El esposo de Witherspoon los observa y trata de calmarla.

Ningún integrante de la Patrulla de Caminos de Georgia filtró el video antes de su publicación oficial el viernes, dijo el vocero de la agencia Gordy Wright. La única copia que se había hecho antes era para el fiscal, dijo Wright.

«Aprendí muchas lecciones», dijo en la entrevista del jueves la estrella de películas como «Walk The Line», «Legally Blonde», «Sweet Home Alabama» y «Election».

«Cuando un policía te dice que te quedes en el auto, te debes quedar en el auto», dijo. «Lo aprendí muy bien, aprendí mucho».

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...