Acribillan a primo de alcalde Andrick Oviedo en la Costa Oriental del Lago

Según testigos del hecho, el homicidio ocurrió en el sector Punta de Iguana, parroquia José Cenobio Urribarrí, frente a la residencia del hombre, en un conocido depósito de licores.

Voceros policiales revelaron que, a las 7:30 de la noche, Nervi fue interceptado por dos sicarios quienes, movilizados en una moto, dispararon hasta verlo caer muerto. Luego de cometido el crimen, el par de asesinos huyó del lugar con rumbo desconocido.

Luego de la ráfaga de disparos, parientes del hombre lo auxiliaron y lo trasladaron a la maternidad Senen Castillo Reverol, donde ingresó sin signos vitales. Allí se activó una comisión policial para atender la situación.

Fuentes ligadas a la investigación informaron, ayer, que el ajuste de cuentas es el móvil que más fuerza toma en ese caso; sin embargo, esta versión no pudo ser confirmada. Otros señalaron que Oviedo se negó a pagar una extorsión y por tal motivo lo asesinaron.

Al enterarse de lo sucedido, el alcalde Andrik Oviedo comenzó a sentirse mal físicamente y lo internaron en un centro de salud de esa jurisdicción.

Anoche, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticias (Cicpc) iniciaron las investigaciones y realizaron las experticias en la escena del crimen.

Consternado por lo sucedido, Luis Oviedo, padre del asesinado, manifestó que su hijo era comerciante, sano y trabajador. Dejó a tres hijos en la orfandad. “No tenía enemigos y no sabemos por qué lo mataron, no había recibido amenazas de muerte recientemente”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...