171 pone en marcha Brigada Motorizada de Atención Pre-Hospitalaria

Con 10 unidades motos y 20 paramédicos se inicia este grupo de respuesta inmediata de atención médica primaria, lo que significa un importante avance del sistema integrado 171, que ahora, suma 15 unidades totalmente operativas para asistir a cualquier ciudadano o ciudadana que presente un estado de invulnerabilidad de su vida o sus bienes.

En una misa efectuada en la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá, este jueves 23 de mayo, el equipo humano del 171 dio gracias por este logro y recibió la bendición de parte del presbítero Eleuterio Cuevas.

Con una inversión de Bs 81 mil se ejecuta este proyecto innovador en el estado, las unidades motorizadas están equipadas con botiquines de primeros auxilios necesarios para  la asistencia adecuada a un individuo que haya sufrido una lesión provocada por cualquier eventualidad, sin que sea necesaria la movilización de las ambulancias para la atención de accidentes menores.

Inicialmente la Brigada Motorizada de Atención Prehospitalaria del 171 operará en la ciudad de Maracaibo, por ser el municipio más poblado y con mayor incidencia de eventualidades, pero luego se extenderá a toda la región zuliana. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...