Zuliano Alberto González a grandes ligas con los Cachorros

El motivo, la lesión del estelar segunda base de los Cachorros, Darwin Barney que presentó una lesión en su rodilla izquierda y tuvo que ser enviado por 15 días a la lista de lesionados.

Ahora son 10 los zulianos que arrancan en el máximo espectáculo del béisbol mundial, la mayor cifra alcanzada en toda la historia de peloteros nacidos en la tierra del sol amada.

Con la subida de González suman 65 los criollos que inician la temporada 2013 del béisbol en los Estados Unidos. El zuliano debutó en el 2007 en grandes ligas con los Yanquis de Nueva York.

Gerardo Parra con los Cascabeles de Arizona, Carlos González, Jhoulys Chacín y Jonathan Herrera con los Roclies de Colorado, Ender Inciarte y Humberto Quintero con los Filis de Filadelfia, Henry Rodríguez con los Nacionales de Washington, Luis Valbuena, Guillermo Quiróz y Alberto González con los Cachorros de Chicago.

Carlos González, Joulys Chacín y Jonathan Herrera con los Rockies, Gerardo Parra en los Cascabeles, Ender Inciarte y Humberto Quintero como miembros de los Filis, Henry Rodríguez con los Nacionales, además de Luis Valbuena como pieza regular con los Cachorros y Guillermo Quiroz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...