Zulia armó el trabuco y viaja a nacional de canotaje

Con los atletas adultos que integran la selección nacional de canotaje como líderes de la delegación regional y la generación de relevo que se prepara a los Juegos Deportivos Juveniles 2013, Zulia asiste a la primera parada nacional programada por la federación nacional de la disciplina que se efectuará en las categorías cadetes, juvenil y sénior.

La experiencia de los canoistas Edward Paredes y Eduyn Labarca, así como la reina del kayac Eliana Escalona, servirá de inspiración para los atletas Eider Labarca (canoa), Miguel Morales (canoa), Johandry Moreno (canoa), Heyker Armas (Kayac), Roberta Contreras (Kayac), Nergi Olivares (Kayac) y José Maldonado (Kayac), quienes se encuentran en fase de preparación para el clasificatorio. Acotó el entrenador zuliano Roylan Guerra.

También conforman el equipo, en canoa: Eivi Labarca, Víctor Pacheco, Gabriel Pacheco, y Alexander Cabrera; en kayac: Celina Navarro y Celena Navarro

El clasificatorio para los Juegos Nacionales 2013 se tiene previsto del 22 al 25 de mayo en la represa Los Dos Cerritos, ubicada en la ciudad de El Tocuyo, estado Lara.

Prensa Irdez

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...