Yate de caso “Los Juanes” no tenía los documentos en regla

La autoridad acuática constató con Yulhgry Bustamante, la vigencia de sus documentos como comodora de la marina Costa Azul e investigó el porqué de la autorización de zarpe, a sabiendas que se encontraba en conocimiento que la misma no tenía documentación, toda vez que el permiso de salida dice «Matrícula de la embarcación: EN TRÁMITE».

Entre tanto, se determinó que el patrón de la embarcación, Jaime Aular Velásquez, quien tiene todos sus papeles en regla, zarpó de la marina solo, según el permiso otorgado, el 23 de abril y regresó el domingo 31 de marzo.

Informó el capitán de puerto de Puerto Cabello, Alex Ascanio, «tanto el patrón como el armador de la embarcación, se encuentran a la orden de la Fiscalía General de la República en el Comando de Vigilancia Costera de Tucacas, para continuar con las investigaciones».

Este jueves la comisión se trasladará al Parque Nacional Morrocoy a colaborar con el personal de la Delegación de Tucacas, en la inspección de la Marina Costa Azul, motivado a otras denuncias recibidas.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...