Ya falta poco para los Premios Billboard

Los artistas que poseen la mayor cantidad de nominaciones son: Don Omar (18), Romeo Santos (12), Wisin & Yandel (11), Jenni Rivera (11), Prince Royce (10), Pitbull (9), 3BallMTY (8), La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho (7), Michel Teló (7) y Shakira (7).

Al igual que el año pasado, el boricua Don Omar ha logrado quedarse con el trono de las nominaciones de los Premios Billboard. En esta oportunidad, ha batido su propio record, de 16 distinciones, y será protagonista en 18 oportunidades a lo largo de la noche. Con seguridad, “El Rey” será uno de los más ganadores del 25 de abril.

El intérprete de «Dale Don Dale» está nominado a Artista del Año; Artista del Año, Redes Sociales y Artista del Año, Streaming.

Su álbum «Don Omar presents MT02: New generation» compite por Álbum Latin Rythm del Año y Álbum del Año, Digital.  Las canciones «Danza Kuduro», «Hasta que salga el sol» y «Dutty Love» son finalistas en varias categorías.

Cabe destacar la importante labor que vienen realizando los artistas nacidos en Nueva York, Romeo Santos y Prince Royce que dieron como resultado el protagonismo que tendrán la noche del 25.

Por su parte, el cantante Romeo Santos, está nominado a 12 premios por múltiples álbums y múltiples canciones. Ha sido seleccionado para pelear por el puesto de Artista del Año; Artista Masculino del Año, Álbum; Solista Tropical del Año, Canciones; y Solista Tropical del Año, Album. Su álbum «Formula: Vol. I» compite por Álbum del Año; Álbum del Año, Digital y compite contra «The King Stays King: Sold Out at Madison Square Garden” por Álbum Tropical del Año. La canción de Romeo Santos, “Promise”, con la participación de Usher está nominada para Canción del Año, Digital; Canción del Año, “Streaming”; y Canción Tropical del Año donde compite contra su canción “La Diabla.”

Por otro lado, Prince Royce será protagonista de diez ternas, que incluyen Artista del Año; Artista Masculino del Año, Canciones; Artista Masculino del Año, Álbum; Solista Tropical del Año, Canciones; y Solista Tropical del Año, Álbum. Su más reciente álbum, «Phase II» está nominado a Álbum del Año; Álbum del Año, Digital; y Álbum Tropical del Año. Las canciones «Incondicional» y «Las Cosas Pequeñas» compiten por Canción Tropical del Año.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...