VIDEO: «Yo no soy la oposición, yo soy la solución»:Capriles en Monagas

Arremetió contra su contendor político, Nicolás Maduro, a quién acusó de usar las instituciones del Estado para hacer campaña. “Nosotros no tenemos CNE, ni TSJ, ni Fiscalía, ni la chequera de Pdvsa, pero tenemos la fuerza del pueblo», dijo el líder opositor desde la avenida Juncal.

Prometió a la población de Caripito la culminación de su refinería, así como la activación de la industria cementera en ese estado.

Mencionó que él no es la oposición, sino la solución a los problemas que vive Venezuela. «Pero yo no puedo solo, yo necesito de cada uno de ustedes», sostuvo.

Reiteró su propuesta de aumentar el salario mínimo a 3 mil bolívares.

Recordó que nunca ha sido un funcionario elegido por decreto y afirmó no importarle los calificativos usados por el Gobierno nacional, a quiénes tildó de corruptos.

Destacó que de ser electo no eliminará las misiones, como a su juicio pretenden hacer creer algunos sectores oficialistas.

En este sentido, criticó que el Estado se esconda detrás de la imagen del fallecido presidente Chávez.

Pidió a los venezolanos convencer a sus adversarios e instalar comandos de campañas en cada uno de sus hogares.

Hizo un llamado a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto. “Yo creo que lo que sucederá ya está escrito. Venezuela no es la misma (…)  Hay que derrotar el miedo, nadie le puede temer al progreso”, concluyó.

Minutos antes

«¡Maturín, acá estamos! ¡Nos vemos ahora en la Juncal! Desde Monagas iniciamos esta cruzada por el futuro de todos los venezolanos», escribió el aspirante de la Unidad en su cuenta en Twitter @hcapriles. 

DC

Vídeo: Cortesía de Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...