VIDEO: Reverol anunció allanamientos en el país para detener a “mercenarios” que presuntamente ingresaron en el país

Denunció que dos grupos ingresaron al país con el objetivo de perturbar las elecciones presidenciales. Dijo que están involucrados David Koch Arana, coronel retirados Faes de El Salvador y Roberto D’Aubuisson, del partido Arena. “El segundo grupo está Guillermo Kader Acuña que está relacionado con el envío de hombres de mercenarios y terroristas a nuestro país, Chávez Labarca detenido en el 2010, y un ex contralmirante del Salvador llamado Marco Antonio Palacio Luna”, expresó.

Presentó un audio recibido por la fuente “fidedigna y confiable” a los órganos de inteligencia y que se realizó el 23 y 25 de marzo respectivamente.

También mostró una fotografía de un ciudadano que presuntamente ingresó al país, identificado como Julio Alberto Cornejo Quintanilla, “este individuo tiene como misión coordinar estos grupos de trabajos y realizar un conjunto de planes desestabilizadores”.

Julio Alberto Cornejo Quintanilla

«Queremos llamar a la preservación de la paz. Que nadie se equivoque, porque hoy tenemos patria», dijo.

Dio a conocer que en las próximas horas realizarán varios allanamientos en el territorio nacional y no descartó detenciones.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...