VIDEO: Nicolás a Capriles: Hoy se metió una sobredosis de obsesión

En la tarima los artistas revolucionarios interpretan las canciones de Chávez y Maduro, mientras que Wiston Vallenilla anima a los presentes en las calles de San Juan de los Morros.

Luego de hacer su entrada triunfal con su famoso silvido, Nicolás Maduro le pidió al pueblo de Guárico el «80 por ciento de los votos del estado Guárico para el hijo de Chávez».

«Nuestro padre dejó su testamento aprobado por ustedes» aseguró Maduro. También aseguró que entre sus misiones está consolidar el Plan de la Patria del comandante Chávez y para ellos pretende darle continuidad a las misiones en el país, las cuales mencionó.

Aseguró que para el llano y Guárico, el gobierno va a invertir para este año más de 5 mil millones de bolívares para la producción de alimentos en las tierras del llano venezolano. Maduro advirtió que si el candidato «Burguesito» el de «los ojos  pulluos» llegaría a l apresidencia, el candidato acabaría con las misiones de la Revolución.

Maduro le preguntó a los asistentes a la manifestación si querían en Miraflores a un presidente del Capitalismo, pero también preguntó «Quieren patria, quieren continuidad del Socialismo (…) lleven a Nicolás Maduro a la presidencia de la República».

Con el Plan de la patria en la mano, Maduro mencionó y enumeró los mandatos que dejó el fallecido presidente Hugo Chávez y que según él, bajo el nuevo mandato le daría continuidad.

Como en todas sus presentaciones Maduro ofreció detalles sobre las inversiones y proyectos que ejecutarán en el estado Guárico. El primer proyecto es la construcción de una adubción especial desde la Represa de Camatagua hasta la población de El Sombrero, para el mismo se ejecutarán mas de 220 millones de bolívares, los cuales aprobó.

En un segundó anuncio, el candidato oficialista aprobó para diversos proyectos de producción 5 mil millones de bolívares que ayuden a la producción de alimentos en el estado Guárico.

En tercer lugar se presentó un proyecto para el desarrollo de la agricultura y ganadería, adecuando y modernizando las carreteras y vías principales en la región, proyecto que dijo Maduro «Está aprobado».

Centro Integral del arte

«He decidido crear el Centro Integral para la Protección de los Artistas y Cultores para proteger a los artistas venezolanos» anunció el candidato Nicolás Msduro, al mismo tiempo que estudia la posibilidad de que exista una casa del artista por cada estado de Venezuela.

Video de la caravana de Maduro:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...