+VIDEO: Fotoperiodistas de AP arrasan con el Premio Pulitzer

En el renglón de Últimas Noticias y Fotografía de Noticias el premio se lo acreditó la agencia estadounidense Associated Press, con sus fotoperiodistas: Rodrigo Abd , Manu Brabo , Khalil Hamra, Muhammed Muheisen y Narciso Contreras, quienes le dieron cobertura al conflicto armado que lleva dos años en Siria.

«Rodrigo Abd, Manu Brabo, Contreras Narciso, Khalil Hamra y Muhammed Muheisen son algunos de los fotógrafos más valientes y más talentosos del mundo y estoy inmensamente orgulloso de ellos por este gran reconocimiento y merecido de su trabajo para la trágica y peligrosa historia de Siria «, dijo el director de fotografía de AP Santiago Lyon.

«Además, quiero destacar la incansable y cuidadosa coordinación y el trabajo realizado por la asignación Manoocher Deghati, nuestro editor de fotos regional para Oriente Medio, cuya amplia experiencia en la cobertura de conflictos es un activo invaluable».

Por otro lado, Javier Manzano, fotógrafo independiente de la Agencia France-Presse (AFP), fue reconocido con el Premio Pulitzer de Fotografía de Reportaje por su trabajo en Siria.

Para ver las imágenes, ganadores y biografías les dejamos el siguiente link: Pulse aquí

Video donde se observa al fotoperiodista de AP Rodrigo Abd, en la cobertura del conflicto:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...