VIDEO: Exdirigentes de MVR y Psuv dan respaldo a Capriles

Ernesto Alvarenga agregó que “hoy queremos enviarle un mensaje a todos aquellos que nos acompañaron el los partidos del oficialismo para que entren en un momento de reflexión donde cese el odio”.

“Le damos el apoyo porque representa esa moción de unidad, en Venezuela ningún venezolano sobra, esa política de exclusión y persecución no tendrá cabida en el nuevo gobierno que se inicia el próximo 15 de abril con Capriles Radonski”, acotó Alvarenga. Condenó los hechos suscitados en la plaza La Castellana. 

Luis Alfonso Dávila, fundador del MBR200 expresó que están “desencantados y desilusionados” con el proyecto de revolución que en algún momento pertenecieron.Agregó, antes de referirse a Nicolás Maduro que «razón tuvo Willie Colón en haber bautizado al que pretende liderar los destinos de Venezuela como mentira fresca”.

Calificó de «farsante» al candidato oficialista. 

“Si hubiésemos conversado para ponerle nombre a este evento yo creo que deberíamos bautizarlo como los desilusionados del proyecto que dirigió el expresidentre hoy falllecido, y creo que si a los desilusionados los hubiéramos invitado a una avenida amplia de cualquier estado de Venezuela, la hubiésemos colmado”, dijo.

DC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...