+VIDEO: Capriles culmina marcha en Caracas y convoca a “todos a derrotar la violencia”

El alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, aseguró a los jóvenes que ya no tendrán que hacer planes para salir de Venezuela, sino que por el contrario, «harán maletas para regresar» los que se encuentren en otro país.

Ismael García, por su parte, indicó que hay una oportunidad clara de ganar las elecciones el próximo 14 de abril «sólo está en mano de los venezolanos», dijo.

El dirigente Carlos Vecchio precisó que Henrique Capriles no está solo. «Vamos a luchar por darle un nuevo amanecer a Venezuela (…) Esta es una lucha para cambiar a Venezuela y ese es el compromiso que ha hecho Henrique (…) Se puede cambiar esta realidad». Indicó que se necesita un Presidente que luche por los venezolanos y agregó que con la confrontación no se puede solventar los problemas. «Henrique Capriles ha dicho que quiere una Venezuela unida, tricolor».

Al llegar a la Plaza José Martí, el candidato Capriles y los asistentes entonaron las notas del himno nacional.

Capriles agradeció a todos los asistentes por salir a la calle y dijo que «este es el país que queremos, uno donde podamos caminar sin miedo». Saludó a todas las personas «que salieron de sus casas» en los 19 estados del país.

«Esta caminata tiene un tono alegre, es para recordar y para soñar», dijo y aseguró que está de pie para invitar a todos los venezolanos a derrotar la violencia «yo quiero construir un país para la paz, la Venezuela grande (…) la pelea no vale la pena, cuando una persona cae producto de esa violencia no le preguntan de qué partido es, la violencia se está llegando todo por delante (…) No hay posibilidades de derrotar la violencia con quienes están en el Gobierno», dijo.

Aseguró que el Gobierno actual no tiene un plan para derrotar la violencia. «Cuando el Gobierno no da respuesta es hora de que el pueblo haga que ese Gobierno cambie».

Anunció que «con el favor del que está allá arriba» el 31 de diciembre de 2013 los venezolanos recibirán el año nuevo frente a Miraflores.

Concluyó invitando a los venezolanos a asistir al cierre de campaña el próximo domingo en la  Av. Bolívar.

 

DC / Globovisión

Vídeo: Cortesía de Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...