VIDEO: Cabello presenta pruebas de desestabilizadores: Briquet, sabemos lo que haces

“Miguel Henrique Otero se reunió ayer con Capriles y Briquet para hablar del desconocimiento de las elecciones y si quieren que me desmientan para mostrar las fotos. Ese es el escenario principal que tienen ellos (…) porque como saben que van a perder se preparan para desconocer el triunfo de Maduro”, dijo.

El presidente de la AN, instó al director de El Nacional a no intentar ningún movimiento extraño, ya que “estas metido en esto y sabemos que hay una conspiración contra la Constitución y Venezuela” destacó.

De igual forma Cabello, se dirigió al representante opositor Armando Briquet, para que no ejecute ningún plan desestabilizador. “No te pongas a inventar, sabemos qué haces, con quién lo haces y dónde andas” amenazó.

“Briquet se comunica con el señor Guillermo Salas que es de una organización que se llama Esdata”

“Salas le envió una información a Briquet y este le respondió: ‘Recibido, pero necesitamos todo lo expuesto en Washington para revisión del comando, es necesario todo documento expuesto internacionalmente, si el camino que se decidiera fuese el desconocimiento de los resultados‘. Desmienteme Briquet que enviaste este correo para sacar otras cosas tuyas que están allí”, aseveró el representante de la tolda roja.

Este es el video donde Diosdado presenta las pruebas:

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...