VIDEO: “Tenemos internamente personas que están saboteando la electricidad”: presidente de Corpoelec

“El sistema eléctrico es muy vulnerable, todo indica que es un sabotaje con un evento que ocurrió en Caracas”, aseguró durante una entrevista en el programa Contragolpe de Venezolana de Televisión.

«Donde provocan una interrupción queman cauchos, queman cauchos (…) algo preparado, no hay duda de que hay un sabotaje nacional, siempre se hacen ante eventos electorales».

“Estamos tomando medidas para que el 14 de abril garanticemos, las medidas se tomarán hasta después de las elecciones”, manifestó.

Descartó que los comicios presidenciales puedan ser suspendidos por fallas en el servicio eléctrico.

Todos los hechos de sabotaje eléctrico están siendo investigados por los órganos de seguridad y se están tomando las medidas necesarias”, aseguró.

Más temprano, el presidente encargado, Nicolás Maduro, ordenó la militarización de estaciones eléctricas en todo el país y señaló que la oposición organiza un apagón nacional.

En el Zulia seran resguardadas 31 subestaciones eléctricas por 500 efectivos, informó el mayor general Celso Canelones, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

DC/Panorama

Vídeo: Cortesía de Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...