Venezuela saca un valioso empate ante Uruguay y se acerca al mundial Sub-17

Uruguay se fue arriba en el marcador gracias a Franco Acosta al minuto 21. Acosta empujó el balón con el arco vacío, tras un centro por la derecha que rozó a dos defensas venezolanos.

La paridad llegó por intermedio del mediocampista criollo Eduardo Maceira, quien dominó la esférica en el área charrúa, burló a varios defensas y luego asistió al delantero Andrés Ponce que llegó por el centro para empujar la pelota y emparejar las acciones.

Con este empate, Venezuela llega a ocho unidades y mantiene la cima del hexagonal mientras Uruguay llega a cinco unidades y se iguala en puntos momentáneamente con Brasil y Argentina que juegan más tarde.

Venezuela obtendría su clasificación a la cita mundialista este miércoles, si Paraguay Brasil caen derrotados en sus partidos.

La cuarta fecha de este hexagonal la completarán los choques Brasil-Perú y Paraguay-Argentina.

Alineaciones:

VENEZUELA: Velázquez; Tineo, Díaz, Marrufo; Caraballo, Benítez, La Mantia, Martínez; Rodríguez; Peña y Ponce. DT: R. Dudamel.

URUGUAY: Cardozo, Buschiazzo, Ávila, Martilotta, Pizzichillo, Méndez, Cabrera, Costa, Faber, González y Acosta. DT: F. Coito.

Árbitro: José Jordan (Bolivia)

Estadio: Juan Gilberto Funes

DC/AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...