Venezuela con día perfecto ante Perú en Copa Davis

En choque que duró exactamente dos horas el venezolano tuvo un pequeño titubeo al inicio del compromiso donde perdió inclusive los tres primero juegos del set, pero pudo recuperarse hasta llevar al set al juego definitivo y ganarlo 7-5.

Tras recuperar la confianza el raqueta criollo dominó fácilmente el segundo set terminándolo 6-3 para darle la ventaja en la serie a Venezuela.

Sin embargo en el segundo set la historia fue distinta cuando el caraqueño arroyó y se posicionó con un 5-0 imponente y terminó con un marcador de 6-3.

Para la tercera cita Rodríguez hizo lo mismo con Beretta y lo dejó en el set con parciales de 6-2 dándole la ventaja en la serie a la selección de Venezuela.

Segundo punto importante

Tras la segunda jornada en la semifinal de la Copa para el Grupo II de la zona, el raqueta mejor rankeado de la selección Vinotinto, David Souto, venció con un díficil juego al peruano Mauricio Echazu.

Los parciales de este compromiso fuero 4-6, 6-2, 6-4 y 7-5, donde en su inicio Souto dejó escapar el nerviosismo y cometió varios errores no forzados que llevaron al peruano a ganar el primer set.

Tras tomar nuevamente las riendas, David Souto supo resolver la situación y conseguir la importante victoria en la primera jornada de la serie.

Para mañana se esperan el compromiso de dobles entre Piero Luisi y Luis David Martínez contra Sergio Galdos y Duilio Beretta, en lo que podría ser el final de la jornada si los criollos consiguen llevarse la victoria.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...