Varela a Capriles: Vas a pagar con cárcel el fascismo y las muertes que provocaste

Varela cargó en contra del excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, a quien calificó de “mal perdedor”, por no aceptar los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral.

Aseguró que todas las instituciones defenderán a Nicolás Maduro y el legado del “comandante Hugo Chávez”.

“Su capricho aquí no va a volver a convocar elecciones (…) aquí no va a haber otras elecciones, ya las elecciones fueron y dieron como ganador a Nicolás Maduro”, indicó.

 Lo exhortó a “dejar de consumir drogas” porque a su juicio, lo “está llevando por el mal camino”.

“La única buena noticia que tienes es que no te vas a conseguir una cárcel como los de la derecha (…) agradece que te vas a conseguir una cárcel reformatoria donde vamos a lidiar con tu problema de las drogas, lamentamos ese vicio que tienes (…) deja tu odio, deja el consumo de estupefacientes, deja el consumo de drogas porque te está llevando por el mal camino”, enfatizó.

Además acotó la titular del ministerio de Asunto Penitenciarios que Capriles pagará con cárcel las muertes y hechos violentos ocurridos la semana pasada.

“Te garantizo que nadie atentará contra a ti”, dijo.

Iris Varela anunció que mostrarán a nivel internacional los videos que evidencias tales hechos “fascistas” del pasado 15 de abril, en las que involucran como promotor a Capriles Radonski.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...