Un Santana crecido empuja a Gaiteros a llegar a 20 triunfos

Los musicales comenzaron el partido con fuerza pero la fuerte defensiva guayanesa pudo más en los primeros 10 minutos del partido a tal punto que la pizarra quedó 18 a 17 a favor de los orientales.

El segundo periodo los parroquianos hicieron los correctivos y amparados en la buena actuación de Ruben Nembhard y Edward Santana lograron sacar ventaja que sirvió de renta en el resto del partido.

En el tercer acto los musicales terminaron de despertar ofensivamente a tal punto de sacar una ventaja que redondeó los 18 puntos, pero aflojaron en la marca permitiendo un repunte para Gigantes.

Con este lauro los comencandela llegan a 20 victorias en 37 partidos disputados y ahora suben en la tercera casilla de la tabla general.

Además de Santana destacaron en la ofensiva Ruben Nembhard con 13 tantos , Richard Roby aportando 18 y cerró la cuenta el siempre rendidor César Silva quien anidó 14 tantos.

Abridores

Gaiteros: Ruben Nembhard, Francisco Sanabria , César Silva, Edward Santana y Amber  Marín.

Gigantes: Jason Horton, Daniel Macuare, Blake Walker, Pedro Brito y Andrew Feeley.

Mejores Anotadores

Gaiteros: Edward  Santana 35 puntos  y 15 rebotes, Richard Roby 18 tantos, César Silva 14 cartones y Ruben Nembhard 13 unidade.

Gigantes: José  Bravo 18 puntos, Harold Cazorla 16 tantos, Andrew Feeley 14 unidades y Blake Walker 13 puntos.

Equipos

1

2

3

4

Total

Gaiteros

17

24

24

28

93

Gigantes

18

13

26

26

83

Prensa Gaiteros del Zulia
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...