Un avión con 172 pasajeros amerizó en el mar tras sobrepasar la isla de Bali

El citado medio señaló que, aparentemente, todos los pasajeros y la tripulación han sobrevivido al accidente de la nave, perteneciente a la aerolínea indonesia de bajo coste Lion Air, de capital privado.

El avión, un Boeing 737 que procedía de Bandung, en la vecina isla de Java y que debía aterrizar en el aeropuerto internacional de Denpasar a las 15:00 hora local (7:00 GMT), sobrepasó la pista por causas que se desconocen, indicó el servicio de Aviación Civil.

Las primeras imágenes del accidente muestran una fractura en el fuselaje a la altura de las alas del avión, que quedó flotando sobre el mar y a unos 200 metros del final de la pista de aterrizaje.

El jefe de Policía de Bali, Arif Wahyunadi, dijo al canal local de televisión One TV, que todos los pasajeros y miembros de la tripulación fueron rescatados y transportados a la terminal del aeropuerto para ser examinados.

Al menos una decena de pasajeros fueron conducidos al hospital para ser atendidos de heridas leves como golpes y rasguños.

Bali es el principal destino turístico de Indonesia.

 

 

DC/Globovisión

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...