Tristeza en la casa de los Cedeño, despiden a padre y sus cuatro hijos

En la residencia estaban los cuerpos de Enrique, y sus dos hijos Ángel y Álvaro Cedeño, mientras que los otros dos hermanos asesinados en la tasca La Marina, descansaban en las casas de sus respectivas madres en el sector Primero de Mayo.

Los familiares de los cinco hombres baleados mientras celebraban la graduación de Álvaro, afirmaron que la perdida de los cinco familiares en un mismo hecho, es difícil de superar. Yaison Cedeño, hermano de Enrique y tío de sus cuatro hijos masacrados, expresó “esto es un dolor muy grande. Perder a cinco familiares así, provoca una impresión muy fuerte».

El asesinato del padre y sus cuatro hijos ocurrió la madrugada de ayer en la licorera La Marina del barrio Sierra Nevada, cuando llegaron entre cinco y seis hombres armados y encapuchados y comenzaron a dispararles.

Los fallecidos fueron identificados como Enrique Cedeño Ramos, de 54 años y sus hijos Irandi Cedeño Gómez (34), Yhoandri Enrique Morales (26), Ángel de Jesús Molina Martínez (22) y Álvaro Enrique Molina Martínez (20). Todos recibieron múltiples impactos de bala.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...