Santana y Rivera llevarán la gaita al Juego de Estrellas

El dominicano Edward Santana y el boricua Filiberto Rivera son los dos comecandela escogidos para tomar acción del “clásico de mitad de campaña.

Santana será parte del quinteto titular de los importados luego de ser elegido a través del voto de los aficionados en el portal web de la LPB al ganar en el renglón de los ala-pivotes. El dominicano está segundo en rebotes en el torneo con 9, 81 y tiene una media de 19,10 tantos en los 31 partidos que ha disputados con Gaiteros.

Entre tanto Rivera fue escogido en la reserva de los foráneos.

No cabe duda que la gran zafra que viven ambos caribeños con los zulianos fue el factor fundamental para ganarse el merito de compartir con lo más granado de la LPB.

Rivera ha participado en 35 compromisos con los zulianos dejando un promedio de 15,71 anotaciones y 5,94 asistencias por partido para estar entre los mejores anotadores del torneo criollo y ser segundo en pases para anotar escoltando al dominicano Kelvin Peña.

«Estoy complacido de ser partícipe de un evento que recompensa el trabajo diario de toda una temporada con Gaiteros del Zulia”, aseguró Rivera luego de enterarse de su distinción.

Juegos de Estrellas LPB 2013

Abridores Criollos: Gregory Vargas, Dwight Lewis, Oscar Torres, Axiers Sucre y Richard Lugo.

Reserva Criolla: Jesús Centeno, Luis Bethelmy, Heissler Guillent, Carlos Cedeño, Derwin Ramírez, Juan Herrera, Tulio Cobos y Jesus Urbina

Abridores Importados: Carl Elliot, Ryan Forehan – Kelly, Leon Rodgers, Edward Santana y Jack Martínez.

Reserva Importados: Kristoffer Lang, Cristopher Massie, Filiberto Rivera, Mikal Riley, Kelvin Peña, Blake Walker y Trey Gilder. 

Prensa Gaiteros del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...