Preselección juvenil de Baloncesto se prepara para la Liga Nacional

La información la suministro el Presidente de la Asociación Zuliana de Baloncesto, Trino Hernández, quien manifestó que el quinteto ha cumplido trabajos de doble turno, así como también el pasado miércoles fueron derrotados por Distrito Capital con marcador 73-54 en choque de preparación.

Zulia cumplirá sus enfrentamientos en el Gimnasio Teodoro Gubaira, del estado Carabobo, compartiendo el Grupo “A” con Distrito Capital, Bolívar, Aragua y Trujillo. Al tiempo que el grupo “B” los comprenden los combinados de Sucre, Lara, Carabobo, Portuguesa y Yaracuy.

Afirmó, el dirigente deportivo, “trataremos de ganar y hacer una buena actuación en este torneo, y así observar  muchos de nuestros  jugadores nuevos, que se están preparando y fogueando en esta práctica deportiva para el clasificatorio que se va escenificar en Maracay, estado Aragua, dentro de pocos días”.

“Los rivales fuertes de esta competición son Miranda, Distrito Capital, Lara y Carabobo siempre ellos están en los primeros cuatro puestos y los otros cuatro puestos estamos dispuestos a luchar por uno de ellos”, expresó Hernández.

La pre-selección zuliana, está compuesta por 15 atletas y tres personas que conforman el cuerpo técnico, como lo son: Ana Panaralle, Delegada y José Luzardo, como asistente, y Néstor Solarte, entrenador que tendrá el duro trabajo de mantener aceitada la maquinaria.

El elenco está conformado por: José Medina, Jesús Sierra, José Salas, Bairon Artigas, José Rodas, Alexander Negrette, Gerardo Alfaro, Juan Fuenmayor, Roi Navas, Lino Connel, Daniel Soto, Francisco Azuaje, Raqueles Millán, Robert del Villar, Rubén Piña.

 

 

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...