PNB presos por doble homicidio en El Palotal dijeron ser inocentes

Gustavo Hernández, explicó que es uno de los efectivos que junto al Guardia Nacional, presuntamente actuó en el crimen, en el que perdieron la vida un comerciante y un muchacho de 18 años, cuyos cuerpos fueron encontrados en el sector El Palotal.

«Lo de nosotros es una injusticia», indicó Hernández, quien se encuentra recluido en el pabellón A del centro de arrestos preventivos, específicamente en la letra 7-A.

El muchacho, de piel morena y con una mirada resignada, explicó que aunque ellos no son los responsables del doble homicidio, seguirán presos ya que «tenemos al Ministerio Público en la nuca, ellos son los que nos están hundiendo», afirmó.

Hernández fue el único de los cinco internos que se encuentran en la misma «letra» que se atrevió a hablar.

«Ya tenemos 15 días aquí, hay mucho silencio por el caso, y sabemos que a partir de ahora comenzarán los peloteos en el Ministerio».

Otros tres de los miembros de la recién creada Policía Nacional, y el efectivo de la Guardia Nacional, se encuentran en el mismo pabellón, pero en otra «letra», como son llamadas las divisiones dentro de un mismo pabellón.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...