Operativo Semana Santa 2013 en Colón garantizó seguridad a propios y visitantes

 

Durante el Operativo Semana Santa Segura 2013, casi 300 funcionarios de resguardo social, adscritos a los diferentes cuerpos de seguridad que hacen vida en la jurisdicción permanecieron activados para garantizar la seguridad ciudadana a través de quince puntos de control. 

La información la dio a conocer,  Néstor Arteaga, Director del Instituto Municipal de Transporte de la Alcaldía Bolivariana del municipio Colón, durante una rueda de prensa ofrecida en el salón de conferencia del despacho municipal, acompañado por representantes de los diferentes organismos de seguridad.

Mediante una breve exposición, desglosó los acontecimientos ocurridos durante el operativo, contó una muerte por inmersión el pasado domingo de resurrección, ocurrida en el kilómetro 18 de la parroquia el Moralito.

Arteaga puntualizó, que fueron 15 puntos de control en zonas estratégicas de la municipalidad con más de 95 funcionarios permanentes, y otros 180 funcionarios fueron activados para patrullajes por sectores

“En los resultados de patrullajes se obtuvo la detención de 24 ciudadanos, lográndose la recuperación de 4 unidades lanchas y 2 motos solicitadas”.

Conjuntamente informó, que viajaron 10 mil 205 pasajeros a través del terminal terrestre, 40 personas vía aérea y 3 mil trece personas vía fluvial al parador Turístico Puerto Concha.

En Sur del Lago

Al respecto, Yamel Pérez, Director de Protección Civil Sur del Lago, manifestó, que en lo que respecta a al municipio Francisco Javier Pulgar, se lamentó la muerte de un ciudadano de 56 años de edad y su nieta de 9 años en accidente vial, refirió que en el municipio Jesús María Senprum el asueto transcurrió con total normalidad.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...