Operativas las escaleras de la Línea 1 del Metro de Maracaibo

Los trabajos incluyeron el mantenimiento preventivo de estas estructuras eléctricas, así como el ajuste, la limpieza y el engrase del sistema. Además, se reemplazaron y repararon piezas para garantizar el funcionamiento óptimo de las escaleras y continuar ofreciendo un buen servicio a más de 35 mil usuarios que a diario utilizan el Metro.

La Gerencia de Mantenimiento, con el apoyo de los funcionarios del Metro de Caracas, realizaron estas reparaciones con la finalidad de continuar prestando un buen servicio y conservar en óptimo estado las instalaciones del subterráneo.

Todas las semanas se realizan labores preventivas para evitar nuevas averías asociadas al uso que tienen por la circulación de personas, principalmente en la estación Libertador, ubicada en el centro de la ciudad, la cual es una de las más grandes.

Usuarios satisfechos con los trabajos realizados

El Metro es un medio de transporte preferido por la población marabina, por ser rápido, cómodo, seguro y económico. La calidad de su servicio y el mantenimiento de sus instalaciones son destacados por los usuarios quienes expresaron su satisfacción al usar el sistema.

Tal es el caso de Nieves Cáceres, quien indicó: «Estoy muy agradecida con las labores de mantenimiento porque las escaleras eléctricas son excelentes, en especial para las madres que vienen con sus niños en los coches».

De igual forma, María Fernanda Brito expresó: «Las primeras beneficiadas son las mujeres embarazadas y quienes traen a sus bebés en brazos, así como personas de la tercera de edad. Yo lo uso todos los días porque me ahorro dinero y llego más rápido al centro de la ciudad».

 

 

 

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...