One voice cantará en Worldstar en Moldavia

Durante este gran concierto,  países entre los que destacan Portugal, Alemania, Georgia, Ucrania, Rusia, Rumania, Moldavia, Grecia, Bielorrusia, Uzbekistán, Bulgaria, Italia, Kosovo, Montenegro, Albania y nuestra representación venezolana, se presentarán ante los empresarios y las figuras más importantes de la industria musical, el arte, la cultura y el espectáculo.

En este evento los artistas serán recibidos en la alfombra roja, se les hará un recorrido y sesión fotográfica en los sitios emblemáticos de Rusia y Moldavia, mostrando la cultura del país y a lo largo de esta fiesta musical serán acompañados por  las redes de radio, prensa y Tv más influyentes no sólo de Rusia sino de diversas partes del mundo que se suman al llamado para exaltar este encuentro entre culturas que convoca a los artistas a nivel mundial.

Como estrellas invitadas asistirán Natasha Gordienko, Kiss Love Sex, Leo Jee , Irina Tarasiuk y como presentadores la modelo Svetlana Guban. El reconocido presentador de televisión Serghei Abalin quienes mostraran esta  celebración a la música desde el Fashion TV Club Chisináu.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...