Nicolás Maduro ratifica aumento del salario mínimo en 45%

Durante su discurso, Maduro recalcó que abril es el mes de lucha históricamente. “El 19 de abril de 1810 el pueblo venezolano dejó de ser lacayo del rey de España, para convertirse en una nación independiente”.

El candidato a la presidencia, igualmente hizo alusión al golpe de estado ocurrido entre el 10 y el 14 de abril de 2002.

“La derecha de este país llevó a su gente a una emboscada en el este de Caracas, allí los esperaban los francotiradores, para volarles las cabezas y culpar a Chávez… Pero después el mismo pueblo se encargó de poner el orden y llevar a Chávez a donde tenía que estar, en Miraflores”.

El presidente encargado Nicolás Maduro aprovechó para realizar varios anuncios. El primero fue la aprobación de 33 millones de bolívares para iniciar la construcción del Acueducto Metropolitano de Valera. La obra total tiene un costo de 200 millones.

El presidente encargado igualmente indicó que comenzarán la construcción de un centro oncológico y radiológico, en colaboración con Argentina, para atender a la gente del estado, y que no deban salir a otros estados.

Como tercer anuncio económico, Maduro indicó que en el marco de la Misión Agrovenezuela, se aprobó 47 millones de bolívares para fortalecer el desarrollo agrícola en la región, mientras que en el sector vial, se aprobó la construcción de dos muros que fortalezcan el eje vial, más un distribuidor en El Cruce.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...